Sin piedad, los Reales de Santiago golean 7-1 al Deportivo Juventus

Sin piedad, los Reales de Santiago golean 7-1 al Deportivo Juventus

A-AA+

La escuadra de los Reales de Santiago no tuvo problemas para vencer al Dep. Juventus, al superar con cartones de 7 goles a 1 al Dep. Juventus, en partido correspondiente a la séptima jornada de la actual temporada de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Ortega y los goles de los triunfadores fueron Leonel Guerrero con 2 tantos, Jorge Amaya, Alan Venegas con 3 y Rigoberto Saucedo; por los perdedores, el tanto del honor fue de Ángel Marmolejo.

PARTIDO CERRADO

En un duelo nivelado, el Dep. Portugal le ganó al Viñeros del Atlas con cartones de 3-2, en donde el nazareno fue Edgar Posadas, los tres goles de los lusitanos fueron de Ernesto Balderas, mientras que los dos tantos de los viñeros fueron de Edgar Cuevas.

TRIUNFO FAMILIAR

Con marcador de 2-1, la Familia Rivera se impuso al Dep. Valedores, en un buen juego, el juez central fue Eugenio Rocha, las dos anotaciones ganadoras fueron de Luis Rivera y el tanto de los perdedores fue de Jorge Aguirre.

VICTORIA HOLGADA

Atlético Valencia superó al Atlético C.K., con cartones de 5 goles a 1, para seguir sumando unidades a su cuenta, el hombre de negro fue Hugo Zavala; los goles de los triunfadores fueron de José Alfredo Nieto, Alfredo Santana, Ángel Arturo Nieto, Luis Gustavo Martínez con 2 tantos; por los perdedores anotó Miguel ángel Martínez.

GANAN SIN DIFICULTAD

La escuadra del Atlético Condado superó al Dep. Govar con marcador de 6-2, para seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general; el arbitraje corrió a cargo de Edgar Posadas y los goles de los triunfadores fueron de Edgar Vera y Gerardo Pastrana con 2 goles cada uno, Pablo Pastrana y Emmanuel Carrizales; por los perdedores los dos goles fueron de Daniel Hernández.