Suma Colombres Jr. su primer Top-10

En una competencia complicada en el Súper Óvalo

Suma Colombres Jr. su primer Top-10

Bueno fue el comienzo para Rodrigo de Colombres Jr., en la categoría de desarrollo Trucks México Series, sumando su primer Top-10 en una competencia complicada en el óvalo enclavado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Un día lleno de actividad con práctica única, calificación y carrera, fue el que vivió Rodrigo de Colombres Jr. con la camioneta #64 Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla, del Team Tyson, en el Súper Óvalo Potosino ante un clima cambiante y estrictas normas de sanidad para poder llevar a cabo el evento.

Durante la práctica, Rodrigo pudo probar su camioneta y realizar algunos ajustes de cara a la calificación que se daría justo antes de la carrera pactada a 120 vueltas. Consiguiendo un mejor tiempo de 00:26.582, que lo obligaba a arrancar desde el puesto 15.

Ya en carrera, Colombres Jr. supo venir de atrás para giro a giro recuperar puestos, alejarse de los contactos y cruzar la meta en el décimo lugar, firmando con esto su primer Top-10 en su primera competencia dentro de la categoría que forma parte del programa de Nascar México Series.

"Me siento bien, me llevo un gran aprendizaje de esto. Es mi primera experiencia en carrera y creo que por ese lado el resultado es muy bueno. Más siendo en un óvalo tan complicado como este en el que los contactos son constantes y afortunadamente de eso también pudimos alejarnos".

"Agradecer a todo el Team Tyson, a mis patrocinadores Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla y a mi familia. Ahora queda seguirnos preparando para llegar en mucho mejor forma a Aguascalientes y ser más competitivos", expresó Colombres Jr..

El siguiente compromiso para Rodrigo de Colombres Jr. en Trucks México Series, llegará el próximo 20 de agosto con la tercera fecha del campeonato en el Óvalo Aguascalientes México.