Supera Águilas Compeón a Atlético Morán Bellas Lomas

Supera Águilas Compeón a Atlético Morán Bellas Lomas

A-AA+

Por marcador de 5 goles a 2, Águilas Campeón derrotó a Atlético Morán Bellas Lomas, en duelo de la fecha 4 de la categoría Súper Grupo “A”, de la Liga Central de Futbol Soccer que comanda Juan Carlos Briones.

Metieron los goles Eusebio Cardona con dos, Román Gaytán con dos y uno de William Campos; por el conjunto perdedor de Gabriel Hernández y Hugo Portugal.

JAGUAR VENCE A TRASBRAZADO

Con goles de Israel Guerrero, Santiago Esparza y Erwin Pérez, el equipo Jaguar Sport vence al conjunto Trasbrazado por marcador de 3 anotaciones contra 0.

COMEIS SUPERÓ A VIVEROS

Faesi Comeis superó por marcador de 2 goles contra 0 a Viveros Colombia con anotaciones de Josué Reyna y Cristian Macías.

MONREAL Y LA MESA 2-2

A dos goles empataron Mueblería Monreal y La Mesa con pepinos de Cristian Ibarra por el primer cuadro, por el segundo de Armando Rivera e Iván Rivera.

GOLEA DON FRANK A SAN JOSÉ

Goleada de 8-2 le propinó Atlético Don Frank a San José, con tantos de Héctor Martínez con tres, Carlos Loredo, dos de Luis Sánchez, Alfredo Sánchez y Joel Swan; los de la honra fueron de David Briseño.

RIVHERZ Y POZUELOS 2-2

Los equipos Rivherz y Atlético Pozuelos empataron 2-2 con goles de Israel Rivera por el primer cuadro, por el segundo de Ismael Zamarrón y Ángel Hernández.

GALAXY DERROTA A LLAN

Eduardo Orozco y Salvador López metieron los goles con los que LA Galaxy derrota a Atlético Llan por 2-0.