logo pulso
PSL Logo

Supera Atlético Julas al Vagos L.C.

Por PULSO

Septiembre 21, 2021 03:00 a.m.

A

Con cartones de 4 goles a 2, el Atlético Julias venció al Vagos L.C., en partido de la ronda de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2021 de la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca.

La terna arbitral estuvo integrada por el central Marco Cardona y los asistentes Arturo Blanco y José León Prieto; los goles de los ganadores fueron de Eduardo Orozco y Abraham Chávez con dos goles cada uno; por los perdedores anotaron Juan José Ibarra y José Ruiz.

ATLETICO JULIAS.- Jonathan Saucedo, Eduardo Orozco, Miguel Loredo, David Alvarado, Enrique Blanco, Julio Chávez, Erick Espinoza, Carlos Rico, Amado Tamayo, Luis Lugo e Ismael Rodríguez. Entraron de cambio, Carlos Campos y Christian Rojas.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen duelo, el Atlético Tequis empató a un gol con el Deportivo Rodríguez y gracias a su mejor posición en la tabla, es que los primeros lograron avanzar a la siguiente fase de la liguilla.

El cuerpo de árbitros estuvo integrado por el central Marco Cardona y como asistentes Arturo Blanco y José León Prieto. El gol de los primeros de Guillermo Martínez y por los segundos Axel Vázquez.

ATLÉTICO TEQUIS.- Enrique García, Armando Flores, Elpidio Mena, Alejandro Martínez, Kevin Rojas, Alejandro González, Armando Flores, Jaime Almendárez, Mauricio Escobedo, Antonio Chávez y Rubén Sion. Entraron de cambio, Jorge Almendárez, Kevin Hernández, Emmanuel Estrada y Guillermo Rodríguez.

SORPRESA

El equipo Carnalitos N.G. dio la sorpresa al eliminar a uno de los favoritos para avanzar a la gran final el Atlético Las Vías, con cartones de 3 goles a cero, el árbitro central fue Arturo Blanco y las banderas fueron Arturo Cardona y José León Prieto. Los goles del partido fueron de Daniel Ortiz, Martiniano García y Andrés Pérez.

CARNALITOS N.G.- Antonio Santillán, Daniel Ortiz, Bernardo Camarillo, Martiniano García, Fernando Valerio, Everardo Carmona, Uriel Pérez, Alejandro Valerio, Juan de Dios Ricario, Alejandro Guerrero y Carlos Arévalo. Entraron de cambio, Alberto Valerio, Andrés Pérez, Aldair Valerio y Francisco Pérez. 

EN LA MESA

El Deportivo Forestal le ganó en la mesa 2-0, al Deportivo Lobillos por no pagar el importe de su arbitraje en los días y horarios establecidos.

PRÓXIMOS DUELOS

El domingo en campo y horarios por confirmar, se llevarán a cabo los partidos de semifinales, en donde se enfrentarán Deportivo Foresta contra el Carnalitos N.G. y Atlético Julias contra el Atlético Tequis.

LIGUILA 2 

En lo que es la liguilla dos, se enfrentarán en la ronda de semifinales, Deportivo Regreso contra el Unión Family y el Deportivo del Norte contra el Tottenham.