Supera Buitres Monteoscuro al Club Tercera Prosal-Barcelona

En la jornada 3 dentro de la categoría Tercera División de la Liga Tangamanga

Supera Buitres Monteoscuro al Club Tercera Prosal-Barcelona

Con marcador de 4 goles a cero, el equipo de los Buitres de Monteoscuro venció al Club Tercera Prosal-Barcelona, en partido correspondiente a la jornada 3 de la actual temporada de la categoría Tercera División, Grupo "A", de la Liga Tangamanga Circle K.

Con este resultado, los ahora ganadores se mantienen en el cuarto lugar de la tabla con 6 unidades y un partido pendiente, mientras que los perdedores se anclaron en la décima primera con tres puntos, los goles del partido fueron de Felipe de Jesús Hernández al 48; Aarón de Jesús Hernández al 52; Jonathan Delgado García al 61 y Guadalupe de Jesús Vázquez al 72.

BUENA VICTORIA

El Dep. Rivera superó 2-0 al Deportivo Terreno, en donde los goles del partido fueron de Jaime Izquierdo Luna al minuto 33 y de Esteban de la Cruz Rivera al 56.

GOLEADA

Real Casa Blanca superó sin dificultades al Maquinados Moreno con marcador de 7-0, en donde las anotaciones del partido fueron de Norberto Zamarrón Marín a los minutos 10, 12 y 36; Alejandro Montalvo Montalvo al 16, 35 y 33; José Modesto Zamarrón al 20.

VICTORIA CÓMODA

Reyitos superó al Family Team FC con cartones de 4-0, en donde los goles del partido fueron tres de César Santiago Martínez a los minutos 14, 29 y 36 y otro de Adrián Arath Ruiz al 39.

CAYERON LOS MERENGUES

El Deportivo San Lorenzo, actual líder del torneo goleó al penúltimo lugar de la tabla el Real Madrid "B" con marcador de 6-0, en donde los anotadores fueron Martín Bravo Sánchez a los minutos 3 y 7, Josué Jair cuestas al 55 y 16, Javier Iván Gómez al 75 y Víctor Alfonso Ligas al 81.

GANA EL COLÍDER

Por su parte, el M. Renovado León García, colíder del grupo con 9 unidades, le ganó con marcador holgado al Club Independiente con cartones de 5-1, los goles ganadores fueron de Aarón López Orozco al minuto 21, Juan Alejandro Hernández al 45, 53 y 82, y Eduardo Salazar Meléndez al 62; por los perdedores anotó Jorge Hernández Leíja al 85.

BUEN DUELO

EL Deportivo Santa Rita batalló, pero al final le ganó al Combinado Vallejo Casa Blanca con marcador de 4-2, las anotaciones de los ganadores fueron de José Guadalupe Galaviz al minuto 15 y 86, Diego Osvaldo Martínez al 39 y Luis Ángel Escobedo al 49; por los perdedores anotaron Antonio Navarro Torres al 51 y José de Jesús Alemán al 68.

VICTORIA DEL SEXTO

CLASIFICADO

El Deportivo San Marcos, sexto de la tabla general, venció al Deportivo Galaxy con cartones de 2-0, en un buen partido, los goles fueron de José Mario Escobar al 77 y Omar Eugenio de la Rosa al 89.

BUENA SUMA

El Hernández FC sumó importantes puntos a su cuenta al superar al Piedras con cartones de 3-1, los goles de los triunfadores fueron de José Carlos Bravo Hernández al minuto 64, Fidel Bravo Hernández al 67 y Óscar Uriel Moreno al 72.