Supera México 70 al Atlético Morán

En partido de la jornada 14 en la Estelar-Genetic de la Liga Central

Supera México 70 al Atlético Morán

El equipo México 70 fue a la casa del Atlético Morán y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2 goles a cero, en partido correspondiente a la décima cuarta fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Daniel Zavala y los goles del partido fueron de Omar Dimas al minuto 69 y de Jesús Hernández al 31.

DUELO DE OFENSIVAS

En un partido en donde se anotaron ocho tantos, el equipo del Panchos Camotes logró una victoria sobre el Atlético Santa Cruz con cartones de 5 goles a 3, en donde el nazareno fue Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron 3 de Kevin Cano, Argenis Díaz y de Axel Guerrero; por los perdedores los tres goles fueron de Ernesto Flores a los minutos 70, 75 y 79.

BUENA VICTORIA

El Alutecnia superó con cartones de 3-0 al Combinado Loma, en donde el juez central fue Pedro Lira Figueroa, en donde los anotadores fueron Manuel Alejandro Ojeda con dos tantos a los minutos 10 y 49 y otro de Martín Valero al minuto 91.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, los equipos Transportes Menchaca y Zapatos Company empataron a 2 goles, en donde el hombre de negro fue Martín Segura, los goles de los transportistas fueron de Bryan Ramírez al minuto 39 y de Alan Roldán al minuto 82; por los zapateros anotaron Sergio Moreno y Abraham Rodríguez.

PARTIDO CERRADO

En un encuentro que resultó muy nivelado, el equipo del Zapatos Company superó al cuadro del Peñarol S.D. con cartones de 3 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Francisco Javier Valles, los goles de los triunfadores fueron de Emmanuel Macías al minuto 16, Efraín López al minuto 31 y de Manuel Alvarado al minuto 57; por los perdedores anotaron Martín Ramírez al minuto 74 y de Héctor Díaz de León al 80.

GANA POZUELOS

Con cartones de 5 goles a 3, el equipo Pozuelos FC fue a la casa del Atlético Trujillo y logró una importante victoria en donde el silbante fue Heriberto Juárez, los goles del partido por los ganadores fueron Saúl Hernández con 3 tantos a los minutos 22, 29 y 36, otro de Edwin Rivera al minuto 4 y de Rafael Hernández al 70; por los perdedores, 2 goles de Oscar Ruiz a los minutos 2 y 30 y uno más de Pablo Zúñiga al minuto 77.

REPARTEN PUNTOS

En un partido parejo, el equipo del Coméis Teiesa empató a un tanto con el Cuervos Soccer, en donde el árbitro fue Heriberto Juárez, el gol de los primeros fue de Héctor Martínez al minuto 85 y por los segundos anotó Oscar Esquivel al minuto 72.