Supera Pumas Tec 2-0 al Atlético Llan

Supera Pumas Tec 2-0 al Atlético Llan

A-AA+

Pumas Tec se alzó con el triunfo ante Atlético Llan por marcador de 2 goles contra 0, y tantos de Braulio Moreno y Francisco Javier Peña. El duelo perteneció a la Liga Central de Futbol, que cumplió con la fecha 10 del torneo regular de la categoría Súper Grupo “A”.

NEVADO SUPERÓ A JAGUAR

Con goles de Uriel Orta y Francisco Orta, el equipo Nevado de Toluca superó por marcador de 2 tantos contra 0 a Jaguar Sport.

MONREAL Y ESCALERILLAS empatan a 1-1

Los equipos Mueblería Monreal y Atlético Escalerillas empataron 1-1, con anotaciones respectivas de Cristian Ibarra y Everardo Montalvo.

JADAEL DERROTÓ A BELLAS LOMAS

Arte en Madera Jadael derrotó a Bellas Lomas Atlético Morán por marcador de 4-1, con goles de Albín Velázquez, César Díaz de León, David Rodríguez y Jesús Jiménez, el del descuento fue de Joaquín Anguiano.

CHEIX SE IMPUSO A SAMURAY

Por 5-3 Real Cheix se impuso a Samuray con goles de David Oliva, Maximiliano Méndez y tres de Ezequiel Hernández; por el cuadro vencido de Antonio Briones. Rafael Orozco y Francisco Gómez.

LA MESA VENCIÓ A DON FRANK

Por marcador de 2-1 La Meza venció a Atlético Don Frank, con tantos de Gilberto de la Rosa y Luis de la Rosa; descontó Esteban Castillo.