Supera Refrigeración Coronado al Club Deportivo Potosino5

En partido de la jornada 5 de la Primera División “A” de la Liga de Veteranos

Compartir:

Supera Refrigeración Coronado al Club Deportivo Potosino5

A-AA+

En un partido nivelado, el conjunto del Refrigeración Coronado venció al Club Deportivo Potosino con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Reapertura de la categoría Primera División “A”, de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron de Emmanuel Ramón Camarillo, José Sánchez Uresti y Juan Francisco García; por los perdedores anotaron Juan Carlos Pérez y Carlos Alberto Palau.

BUENA VICTORIA

El Sindicato Cummins fue a la casa del Cariocas MC y se trajo los puntos en disputa al vencer por 2-0, en donde los goles del partido fueron de Efrén Ortiz Sotelo y David Alejandro González.

DIVISIÓN DE HONORES

Con empate a dos goles finalizó el duelo entre los equipos Transportes Milo FC y Manufacturas Lenin-Atlanta, los goles de los primeros fueron de Eduardo Inocencio Hernández y Gerardo Martínez Arellano; por los segundos anotaron Alberto Armando de la Torre y Christian Jiménez.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de Ze Carlos Barrera, el equipo Myo Couture venció por la mínima diferencia al Sindicato Nacional Monte de Piedad.

VICTORIA CÓMODA

El Atlético Fasttruck jugando de visitante venció al Deportivo La Merced con marcador de 4-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Germán Barrales Martínez, Miguel Ángel Rocha y dos goles de Víctor Manuel Cordero; por los perdedores anotó Juan Pérez.

GOLEADA

Con marcador de 8 goles a cero, el Prados FC obtuvo una victoria clara sobre el Deportivo VIMAR, en donde los goleadores fueron Felipe de Jesús Morales que se despachó con 4 anotaciones, José Isaías de la Rosa; Francisco Javier Guerrero y Edgar Alamilla Martell con 2 tantos.

POR REGLAMENTO

La escuadra del Undiano Soccer le ganó al CORN City FC.

TABLA DE GOLEADORES

Hasta la fecha cinco del actual torneo, hay un empate en el primer lugar de la tabla de goleadores entre los jugadores Germán Isaac Ortiz Lastre del Deportivo La Merced y Felipe de Jesús Morales Pineda del Prados FC, ambos con 7 tantos; Miguel Ángel Jiménez Guerrero del JM Tauro con 6 goles; José Mario García Montejano del Deportivo La Merced y Néstor Daniel Puente Salazar del Corn City FC, ambos tienen 5 goles.