Surge el campeón en futbol soledense

Surge el campeón en futbol soledense

A-AA+

El Deportivo La Coruña tuvo que venir de atrás para vencer al ETNI-Taxi Sol-Transmisiones El Flaco con marcador de 2 goles a 1, y de esta forma coronarse campeones de la categoría Estelar de la Liga Premier de Futbol de Soledad.

Una final muy complicada resultó para el súper líder de la temporada regular, que tuvo que remar contra la corriente, ya que el conjunto del ETNI-Taxi Sol-Transmisiones El Flaco, fue un enemigo difícil, y que hizo que el Depor6tivo La Coruña se empleará a fondo para lograr la victoria.

A pesar de las credenciales que portaba La Coruña, en el terreno de juego fueron once contra once y sus adversarios resultaron un hueso duro de roer, y al final lograron darle la voltereta al marcador para coronar de esta forma una gran campaña en esta organización.

Al minuto 30 del primer tiempo cayó el gol de la ventaja para el ETNI-Taxi Sol-Transmisiones El Flaco, por conducto de Andrés "Topo" Sustaita y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Sabas el entrenador del Deportivo La Coruña, realizó algunos ajustes en cuadro y en el minuto 78 de tiempo corrido llegó el gol del empate con una anotación de Isaid Velázquez que le daba vida a los ahora monarcas y en el minuto 83 llegó el gol de la victoria por conducto de Salvador "Zurdito" Zavalija, para poner al frente en el marcador 2-1.

Sin duda una gran victoria para los campeones Deportivo La Coruña que en esta temporada se llevaron todos los honores en la temporada regular al conseguir el título de manera invicta.

Los integrantes del Deportivo La Coruña son: Uriel Arredondo "Posh", Felipe Nery "Pipen", Margarito Rojas "Mago", Gerardo Marañón "Loko", Sebastián González "Pelón", Luis Noyola "Chato", Daniel Miranda, Valentín Miranda, Jesús Miranda, Ángel Zavalija "Gata", Luis Rodríguez "Betyn", Gerardo Salazar, Luis Salazar "Bebe", Guillermo Salazar "Memo", Javier Martínez "Caballito",  Agustín Carmona "Tyn", Uriel Rodríguez "Negro", Salvador Zavalija "Zurdito", Isaid Velázquez, Diego Robles "Trapito", Jared Noyola, Francisco Nery "Panchito", DT Sabas.