Técnico del Sevilla, contento por las "soluciones en ataque" que le ofrecerá Tecatito Corona

Técnico del Sevilla, contento por las soluciones en ataque que le ofrecerá Tecatito Corona

SEVILLA, España (EFE).- El entrenador del Sevilla español, Julen Lopetegui, ha elogiado este viernes en rueda de prensa al interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, recién fichado procedente del Oporto, de quien espera que llegue para ofrecer "soluciones en el ataque", muy mermado por las lesiones.

Lopetegui ha recordado que Jesús Fernández 'Suso' y el argentino Erik Lamela "han sido muy importantes pero ahora no van a estar durante mucho tiempo" debido a sendas dolencias graves, por lo que el club se ha visto "obligado a buscar soluciones" que facilitará un Corona capaz de "jugar en cualquier puesto del frente de ataque".

"Hace seis años coincidí con Corona en el Oporto y todos éramos más jóvenes. Ha tenido una evolución, está en una muy buena edad y estamos contentos con su llegada. Espero que mañana nos pueda ayudar ya. Le damos la bienvenida", ha añadido el preparador vasco.

Tecatito Corona, que esta misma mañana ha firmado un contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, "viene muy ilusionado", según su entrenador, quien espera contar con él mañana frente al Betis, pues "llega físicamente en buena disposición" tras jugar "el miércoles 45 minutos" con el Oporto en la copa portuguesa.