logo pulso
PSL Logo

Termina con éxito el Torneo Juvenil de tenis

Por PULSO

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

A

De manera satisfactoria concluyo el Primer Torneo Juvenil UTR de tenis, con el sistema de clasificación personal a nivel mundial, siendo el club sede y oficial el Club Deportivo Potosino, del jueves 10 al domingo 13 del presente se realizó esta competencia que fue de gran importancia para el club azul y oro, para nuestra ciudad y para cada uno de los participantes.

Se jugó en la modalidad de singles, con las categorías 12, 14 y 16 años, varonil y femenil, reportándose 49 jugadores inscritos de los diferentes clubes de la ciudad.

El sistema de competencia fue a eliminatoria sencilla con consolación en primera ronda, jugándose 2 de 3 sets sin ventaja y bajo la supervisión del árbitro general Cesar Jonguitud.

Ayer se programaron las finales desde las 09:00 horas en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino y concluyendo los partidos se realizó la premiación con la entrega de la bolsa en efectivo para campeones y finalistas en cada categoría, en el presídium estuvo presente el presidente de la comisión de tenis Fernando Martínez Ruiz, Ariel Ruiz y Norma Méndez.

En la categoría de 12 años varonil, campeón Santiago García; finalista: Rodrigo Moreno. En la categoría 14 años femenil, campeona, Rebeca Cardona; finalista, Emma Fabiola Guzmán; en la categoría 14 años, varonil, campeón Sebastián García y finalista Alfonso Cossío.

Por último, en la categoría de 16 años, rama femenil, campeona Daphne Gómez, finalista Marely Alvarado; en la categoría 16 años, rama varonil, campeón Santiago Valle y como finalista quedo Miguel Sánchez Loo.