Todo listo para el Lux Fight 011, en Monterrey

Todo listo para el Lux Fight 011, en Monterrey

México.- Todo listo para Lux Fight 011, función que se llevará a cabo a puerta cerrada en la Ciudad de Monterrey, con grandes combates y la pelea estelar entre Ricardo "Loco" Arreola y el debut en esta empresa de Polo "Toro" Reyes.

La pelea estelar promete mucho en Lux Fight 011 y un ejemplo es que ambos peleadores buscan atacar desde los primeros segundos, tal como lo menciona uno de los protagonistas de la noche, Polo Reyes.

"Protagonizar una función es algo que ya viene en nuestro juego, tanto Ricardo (Arreola) como yo buscamos la pelea desde el principio hasta el último instante, por el tipo de pelea que vamos a dar va a ser un combate que va a cumplir con las expectativas, estamos listos", mencionó Polo Reyes a EL UNIVERSAL.

Otro de los peleadores que estarán presentes en la función de Lux Fight 011 es Iván "Bam Bam" Valenzuela, quien busca su quinto triunfo en la empresa frente a Carlos Chable, centrando su preparación en la parte de la lucha y el control.

"Desde mi primer evento hasta este soy un atleta diferente, no regalaremos huecos, ni debilidades, estuvimos trabajando mucho la parte de la lucha y el control, nos sentimos muy completos y muy bien el trabajo para esta pelea", contó el "Bam Bam".