Todo listo para inicio de la Copa Telmex

El pasado jueves por la tarde se llevó a cabo la presentación de la fase estatal y sorteo de las tres categorías de la Copa Telmex Telcel, que se llevará a cabo los días 1 y 8 de octubre de donde saldrán los representativos de San Luis Potosí para la fase nacional, la cual como se dio a conocer en su momento, San Luis Potosí es la sede.
En el salón Rosario se llevó a cabo el evento contando con la presencia de Arim Solares y Omar Domínguez en representación del INPODE, Luis Fernando Alonso, director de deporte municipal, Ismael Hernández representante de Villa de Reyes y Pedro Cadena, Coordinador general de Copa Telmex en el estado de San Luis Potosí.
Aprovechando el momento se hizo entrega de un reconocimiento y entrega de trofeo al equipo Liga Premier Luxefi, que dirige el profesor José Luis Martínez por haber quedado subcampeonas de un evento nacional.
Por otra parte, también se entregaron reconocimientos a lo mejor del arbitraje de la Copa Potosí, en la rama femenil, las galardonadas fueron Paola Martínez Loredo, Perla del Carmen Rodríguez, Karla Barrón y en la rama varonil, Francisco Javier Valles, Rodrigo Ramírez, Rodolfo Aranda.
SORTEO
En la rama femenil, los partidos que se jugarán hoy, son los siguientes, todos los juegos son en el campo 3 de la UDALM, a las 9:00 horas, Liga Premier Luxefi contra Grupers-Villa Hidalgo; a las 11:00, Micpsa-Garritas se mide a Auriazules de San Luis y a las 13:00 horas, Jardinería Santillán enfrenta a Atlantis de Villa de Reyes. El 8 de octubre se juegan semifinales y finales.
En la rama varonil, todos los juegos son en la Unidad López Mateos, a las 8:00 horas, campo 1 Selección Zona Industrial contra Selección Cerritos; en el campo 2, Lago Alberto-Instituto Santa Rita contra Selección Villa Hidalgo, a las 10:00 horas, campo-1 Junior Ortega-Tibal contra Villa de Arista, y en el campo 2, Guerrilleros se mide a Piratas Futbol Club.
Este mismo día habrá otros partidos a las 14:00 y 16:00 horas en las mismas instalaciones
Finalmente, en la categoría juvenil, rama varonil, UDALM a las 12:00 horas, en el campo 1, Selección Villa de Reyes contra u. Politécnica y en el campo 2 Jasero-Trasportes Salazar contra Selección Venado.
no te pierdas estas noticias






