logo pulso
PSL Logo

Todo listo para justa “Corre, trota o camina, pero termina”

Por PULSO

Diciembre 03, 2021 03:00 a.m.

Desde el municipio de Villa de Reyes están haciendo una atenta invitación a todos los atletas para que tomen parte dentro de la Primera Edición de la Carrera Atlética “Corre, Trota o camina, pero termina” que se llevará a cabo el domingo 5 del presente a las 8:00 horas.

Esta justa se llevará a cabo conjuntamente con la gente del CONALEP plantel 176 de Villa de Reyes, durante la presente la alcaldesa del lugar Erika Briones exhortó a todos los jóvenes del plantel Conalep, a participar en esta experiencia de activación física, así como a las familias villarreyenses a unirse a una sana causa, “al fomentar en sus hijos, el gusto por el deporte”, puntualizó.

Las inscripciones siguen abiertas informó el director del plantel, Ariel San Martín quien destacó, que la relevancia del evento, radica en fomentar la activación física y sana convivencia, luego de salir de una pandemia que limitó eventos deportivos grupales y la interacción social.

En el presidium se contó con la presencia del licenciado Jaime Morales Reyes, director general del Maratón Internacional Tangamanga, como invitado especial; René Guerrero Salas, director de Desarrollo Económico municipal; Arturo Rocha Muñiz, director de Deportes; y Rocío Araujo Meléndez, jefa de proyectos escolares de Conalep en el estado.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, la inscripción a la carrera tendrá un costo simbólico de 100 pesos para el público en general y 50 pesos para estudiantes, docentes y administrativos de la institución educativa.