Toluca golea al Atlante en duelo de pretemporada
A

Con doblete de Pedro Alexis Canelo, más tantos de Miguel Barbieri, Michael Estrada y Brandon Sartiaguin, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 5-3 al Atlante, en duelo amistoso disputado en el Estadio Nemesio Diez.
El juego se disputó en tres tiempos de 45 minutos cada uno.
Atlante se fue adelante en el marcador al 22’, con un tiro en el área por conducto de Alfonso Tamay.
Toluca mantuvo la concentración y retomó el control del partido para lograr el 2-2 al 31’. Alexis Canelo anotó, con un buen remate con la derecha.
Los Diablos retomaron la ventaja al 74’, en un tiro de esquina que cobró Felipe Pardo, colocando el balón al punto penal, donde Miguel Barbieri remató con la cabeza a la derecha del portero, en el 3-2.
Michael Estrada puso el 4-2 al 80’, en una buena acción individual, el ecuatoriano se quitó primero a la defensa, luego al portero y definió de zurda.
Atlante acortó distancias al 84’, con un tiro dentro del área a cargo de Manuel López, que se coló al arco a la izquierda de Luis García.
Puso cifras definitivas el juvenil Brandon Sartiaguin, al 110’, aprovechando un buen cobro de un tiro de esquina de "Pipe" Pardo.
no te pierdas estas noticias






