Trepidante empate entre Magistrados y América

Trepidante empate entre Magistrados y América

A-AA+

Con empate a tres goles finalizó el duelo entre los equipos Magistrados y América, en duelo correspondiente a la novena jornada de la actual temporada de la Liga de Abogados de Futbol.

Con este resultado ambos conjuntos se reparten los puntos en disputa y América y Magistrados se mantienen como segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente.

Recobos Asociados goleó al Abogados Asociados por 11-1 y sigue de líder, ASJUPO-Periódico El Cambio le ganó al Triple “A” por 6 goles a 3, el Instituto Registral superó al Torres Urbina Asociados por 4-2, Poder Federal vence a Real Asociados por 3-2, Notaría le gana a Jurinver Lawyers por 4-2 y el partido entre FC Waves Legal y Poder Judicial del Estado, quedo pendiente.

ROL DE JUEGOS

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura 2022, a jugarse este 14 del presente estos son los partidos programados, Búhos jugará con la notaría en el campo 15 de San Miguel a las 8:00 horas; Abogados Asociados se mide al ASJUPO-Periódico El Cambio en La Huerta-2 a las 8:00; Triple “A” enfrenta a Magistrados en el Dep. FFCC a las 10:00; América llevará de rival al Poder Judicial del Estado, en el campo La Huerta-1 a las 10:00.

Por su parte, el FC Waves Legal irán en busca del triunfo ante el Torres Urbina Asociados en La Huerta-2 a las 10:00 horas, Instituto Registral contra Poder Federal en el campo 15 de San Miguel a las 10:00 horas, Real Asociados se mide al Jurinver Lawyers en el Deportivo FFCC a las 8:00 horas, y en esta jornada descansa el Recobos Asociados.