“Tri” sub 15 está en semis del Torneo Grandisca 2019

“Tri” sub 15 está en semis del Torneo Grandisca 2019

A-AA+

Dobrovo, Svn.- La selección mexicana de futbol sub 15 logró su boleto a semifinales del Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Isonzo 2019, luego de imponerse 3-0 a su similar de Estados Unidos, en duelo correspondiente al Grupo C.

Los goles de la victoria de este cotejo fueron obra del jugador de Querétaro, Jesús Hernández, al minuto 18, mientras Luis Vega, elemento de Santos Laguna, aumentó la ventaja al 33, en tanto Bryan Casas, de Necaxa, cerró la cuenta al 65.

Con este resultado el conjunto de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) cerró con paso perfecto la fase de grupos al sumar nueve unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector.

En su primer duelo en esta competencia, el Tri con límite de edad dio cuenta por marcador de 4-1 de su similar de la Eslovenia, con anotaciones de Jesús Hernández y de Bryan Casas, quienes marcaron un doblete.

Mientras en su segundo cotejo, que se disputó este lunes, no tuvo mucho problema para dar cuenta del representativo de la India por marcador de 3-1, con anotaciones de Jesús Hernández, jugador del Querétaro, al minuto uno, y 39, así como del elemento del Atlas, Carlos Cruz al 13.

El siguiente duelo de México será el viernes cuando mida fuerzas con República Checa, duelo en el que estará en juego el boleto a la gran final de esta competencia.