Triunfal retorno de El Árabe Jr.

El piloto regiomontano logró subir al podio de los Tractocamiones Freightliner

Triunfal retorno de El Árabe Jr.

Un gran regreso tuvo el regiomontano del ARZYZ Metals Racing, Juan Cantú "El Árabe" Jr., luego de ausentarse de las pistas debido a una lesión, logró subir al podio de los Tractocamiones Freightliner, en la sexta fecha del campeonato Súper Copa que visitó por segunda vez en este año al autódromo del Ecocentro de Querétaro.

El neoleonés Juan Cantú "El Árabe" Jr. se volvió a poner al mando de la máquina #17 ARZYZ Metals/DEXO en los Tractocamiones, demostrando que viene con mayor fuerza tras la lesión que le impidió participar en la fecha cinco, aprovechando desde las prácticas sabatinas para ponerse a punto de cara a la competencia pactada a 19 giros en el trazado de 1.4 kilómetros.

La tarea no era fácil para Cantú, arrancando en la posición 10, por lo que desde la bandera verde iría en busca de escalar en la parrilla. Y así sería, vuelta a vuelta lograría colocarse un paso más adelante, poniéndose en el segundo puesto peleando por su segunda victoria del año hasta el final, cuando en un reñido cierre logró cruzar la meta en el tercer sitio.

Al concluir su participación Juan Cantú "El Árabe" Jr. comentó: "Es increíble porque venimos de una lesión que nos dejó fuera de acción para la quinta fecha y ahora logramos regresar con un podio que me motiva demasiado para seguir trabajando fuertemente en este sueño".

Y agregó: "Simplemente agradecer a todos por su apoyo, a toda mi familia, a todo el team que hace todo posible carrera a carrera. Estos resultados son suyos, son de todos los que están detrás de este proyecto y por supuesto para mi padre que es quien me heredó esta gran pasión".

El ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú "El Árabe" Jr. se prepara desde ahora para una fecha sumamente especial cuando reciban en su casa, Monterrey, Nuevo León, a la fecha semifinal de la Súper Copa los próximos 21 y 22 de noviembre.