logo pulso
PSL Logo

Tsitsipas, con debut deseado en Los Cabos

El británico Cameron Norrie se despidió como la decepción del torneo

Por El Universal

Agosto 04, 2023 03:00 a.m.

A

México.- Alrededor de las 11:45 horas (tiempo local) fue cuando el nombre de Stefanos Tsitsipas retumbó en el estadio del Abierto de Los Cabos, llega como uno de los favoritos y demostró que no es mentira.

Tsitsipas tuvo un debut soñado, en una hora y 17 minutos se impuso al estadounidense John Isner por 6-2 y 6-4 en el torneo que es patrocinado por primera vez por Telcel y OPPO.

Aunque el segundo set fue donde Isner parecía que podría sorprender, cuando el griego se vio alcanzado, demostró un juego más agresivo hacia el fondo, los 8 ases que hubo también marcaron diferencia e Isner erró algunos servicios, tuvo dobles faltas que el actual 5 del ranking de la ATP no desaprovecho.

Ahora, Tsitsipas tiene como rival en los cuartos de final al chileno Nico Jarry. El chileno en los octavos del Mifel Tennis Open by Telcel OPPO se impuso 7-6 (5)- 4-6 y 6-4 al neerlandés Gijs Brouwer.

Jarry y Tsitsipas se han visto la cara en tres ocasiones, esta noche será la cuarta ocasión con un saldo de dos victorias para el chileno y una para el griego.

CAMERON NORRIE CORTA RACHA EN EL ABIERTO 

DE LOS CABOS

Al británico Cameron Norrie no le alcanzó para volver llegar a la final como en 2022 y 2021. Para este 2023 en el Mifel Tennis Open by Telcel OPPO cayó en los octavos de final.

Norrie empezó el duelo imponiéndose, pero después comenzó a sufrir y no pudo salir del bache, por lo que se despidió como la decepción del torneo donde OPPO, líder en smartphones, exhibe sus mejores equipos. El vencedor fue Aleksandar Kovacevic, que ganó 5-7, 7-6(7) y 6-4. De esta manera el estadounidense se medirá a Dominik Koepfer.