A-AA+
La escuadra de Los Tuzas de la comunidad de Maravillas se coronó campeón de la categoría Primera División de Ascenso al vencer en la gran final al Deportivo Reyna con cartones de 7 goles a cero, en partido jugado en el campo 2 de pasto del Parque Tangamanga II ante un gran número de aficionados y familiares de ambos equipos.
Fue un partido en donde los ahora campeones mostraron una superioridad ante su rival, y por ende fue el marcador tan abultado en una final de esta categoría.
Hay que mencionar la gran actuación que tuvo el goleador del equipo José Luis Reyna quien fue el autor de cinco tantos en este partido, en los minutos 23, 27, 31, 40 y 61, además de que completaron la cuenta Antonio López al 65 y de Raúl Hernández al 68.
A lo largo de los 90 minutos de juego, Los Tuzas demostraron que iba por la victoria y con ello, la oportunidad de ascender a la siguiente categoría, en donde esperan poder competir al mismo nivel y tener una primera campaña prometedora en la categoría Estelar.
En este partido, la terna arbitral estuvo integrada por Marco Aurelio Velázquez Soto como central, y como asistentes Alejandro Silva y Esteban Castillo, que permitieron que los equipos alinearán de la siguiente forma.
LOS TUZAS.- Juan López, José Flores, Antonio López, Raúl Hernández, Antonio García, Alberto García, José Luis Reyna, Francisco Jacobo, José Hernández, Fernando Ramos y Edgar Cruz; entraron de cambio, Rodolfo Hernández y Rubén Cortina.
DEPORTIVO REYNA.- José Luis Lugo, Giovanny Rodríguez, Rafael Silva, Javier Reyna, Erick Acosta, Diego Vázquez, Edwin Reyna, Miguel Hernández, Eduardo Ruiz, Samuel Reyna Y Nuncio Reyna. Entraron De Cambio Carlos Galarza Y Juan Segura.
Al finalizar el partido la directiva de la Liga de Futbol Azteca entregó los trofeos correspondientes del Torneo Clausura 2019, siendo el primero de ellos para el primer lugar de la tabla de posiciones y lo recibió el capitán del equipo F.C. Buenavista S.J., J. Pablo Osvaldo García Quistían.
Quien también recibió su trofeo de campeón de goleo del Torneo Clausura 2019 fue Raúl Miranda Reyes del equipo Real Santiago con 30 goles.
El Deportivo Reyna recibió su trofeo y medallas por el subcampeonato del Torneo Clausura 2019 y el equipo Los Tuzas recibió su trofeo y medallas como campeón del Clausura 2019, logrando como se mencionó el ascenso a la categoría Estelar para la temporada 2020.








