Tuzos de Soledad tuvo visorías del Club León

Tuzos de Soledad tuvo visorías del Club León

El pasado fin de semana en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, el equipo Tuzos Soledad tuvo la visita de visores del Club de Futbol León, para unas visorías en donde se contó con una excelente respuesta por parte de los jugadores que buscan una oportunidad dentro de esta disciplina.

Fueron dos las sesiones que se tuvieron en donde se contó con la presencia del profesor Espartaco Flores Magdaleno, quien fue el coordinador de la visoría en San Luis Potosí y quien contó con el apoyo del profesor Ricardo Estrada Reyes, en la misma se pudo observar a jugadores de las categorías 2010 a la 2005.

Para esta ocasión se tuvo la presencia de una buena cantidad de jugadores, quienes fueron observados por los visores del Club Esmeralda, y mediante partidos de futbol se dieron cuenta de las habilidades de los aspirantes para finalmente tomar una decisión al respecto.

Fueron aproximadamente 450 jugadores a los que se observaron y de los jugadores seleccionados se mandará una lista en breve para que se presenten a un segundo filtro en la ciudad de León.

Muchos de los jugadores eran de esta capital, pero se contó con la presencia de elementos de Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde, Cerritos, por lo que se espera que varios de ellos puedan estar presentes en el siguiente filtro en la capital mundial del cuero.