logo pulso
PSL Logo

Van Arellano y Chevron por la victoria

Por PULSO

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

José Arellano, actual líder general del campeonato Gran Turismo México, se prepara para enfrentar la emocionante 6ta fecha de la Súper Copa 2023 junto al Chevron Havoline Racing Team en el Óvalo Aguascalientes México el próximo 6 de agosto.

El piloto zacatecano llega a la pista con un impresionante total de 774 puntos, lo que lo coloca en la cima de la tabla. Sin embargo, Arellano sabe que la competencia está más reñida que nunca y deberá defender con uñas y dientes su posición privilegiada en este desafiante circuito de 1,987 metros de longitud, parte del complejo hidrocálido.

El desafío para Arellano será enfrentar el ya clásico doble hit, dos carreras de 50 minutos cada una. La acción comenzará temprano, con la primera bandera verde ondeando a las 10:20 horas. Tras un breve receso, el momento estelar llegará a las 13:55 horas, cuando el piloto cierre su participación en la carrera final de esta sexta fecha.

Consciente de la importancia de esta jornada, José Arellano declara: “Estamos en un momento crucial del calendario. Las cosas se han cerrado en la parte alta de la tabla y aunque se llega como líder general, no será nada fácil defender esta posición en un punto en que todos estarán disputando cada carrera como si fuera una final.”

Para el piloto del auto #29 Chevron/ Havoline, este 6 de agosto representa una fecha clave en su búsqueda de otro resultado importante en el emocionante asalto número seis de la Súper Copa 2023.