logo pulso
PSL Logo

Vence Deportivo Jasso 5-3 al SNTE

Por PULSO

Diciembre 13, 2021 03:00 a.m.

A

El Deportivo Jasso en calidad de visita venció al SNTE con cartones de 5 goles a 2, en partido correspondiente a la décima cuarta fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos, Grupo Don Tacho, de la Liga Asociación Central de Deportistas de futbol.

El árbitro del partido fue Juan Manuel Galván, y los goles de los ganadores fueron de Salvador Castro con 2 tantos, Rogelio Núñez con uno y Alejandro Aguilar con dos tantos; por los perdedores anotaron Luis Gallegos y Carlos Martínez.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 2-0, el equipo del Inter Canel’s venció al Real Comonfort, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles del partido fueron de Alfredo Ibarra y de Edgar Ricardo Hernández.

PARTIDO NIVELADO

El cuadro del Club Sonido Zombie se tuvo que emplear a fondo para vencer al DE IDENT Clínica Dental con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue Armando Betancourt, los goles de los ganadores fueron de Víctor Zúñiga al minuto 44 y de Gabriel Velázquez al minuto 60; por los perdedores anotó Víctor Manuel Varela al minuto 42.

TRIUNFO CÓMODO

El Deportivo Potosino FC no tuvo problemas para vencer al Ramsés con cartones de 5 goles a cero, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera, los goles del partido fueron de Ricardo Hernández que anotó en tres ocasiones y dos goles más de Vicente Martínez.