Vence Deportivo Pozuelos por 2-0 al Atlético Trujillo

Vence Deportivo Pozuelos por 2-0 al Atlético Trujillo

A-AA+

La escuadra del Deportivo Pozuelos venció por 2 goles a cero al Atlético Trujillo, en duelo de la jornada 18 de la actual temporada en la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de futbol.

Los goles del partido fueron de Rafael Hernández y José Carlos Padrón.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Unión Garita empató a un gol con el Burgos FC, para repartirse los puntos en disputa, el gol de los primeros fue de Carlos Martínez y por los segundos de Víctor Loredo.

REPARTEN PUNTOS

En un partido intenso, el equipo del Zapatos Company empató a 4 goles con el Faesi Comeis FC, en donde los goles de los primeros fueron de Roberto Ramos al 25, Alejandro Blanco al 17, Emmanuel Macías al 51 y de Sergio Moreno al 53; por los segundos anotaron David Saucedo al 30, Jassiel López al 86 y Mauricio Álvarez al 78 y 81.

IGUALARON

El Monarcas FC empató a 2 tantos con el Castillo Electricidad, en donde los dos goles de los primeros fueron de Roberto Méndez, al 56 y 63 y por los segundos, Enrique Cacho al 46 y 82.

VICTORIA MÍNIMA

Con solitaria anotación de Jonathan Hernández al minuto 23, la escuadra de La Bodeguita le ganó al Abarrts Rana Real Simón Díaz.

BUENA VICTORIA

La escuadra del Electrónica Car Audio Visas Liberty venció al Bar Casa de Humo con cartones de 2-0, para seguir sumando en el presente torneo.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Construcciones Roca y el Peñarol SD empataron a un gol, en donde el tanto de los primeros fue de Juan Mares y por los segundos de Michelle Banda.

APRETADA VICTORIA

El Real Diez se tuvo que emplear a fondo para vencer al Real Industrial con cartones de 2 goles a 1, para de esta forma seguir subiendo peldaños en la clasificación general, los goles ganadores fueron de Daniel Tristán y Javier Mejía; por los perdedores anotó 

Erick Betancourt.

DUELO DE OFENSIVAS

En un partido de poder a poder, el México 70 y el Club 21 empataron a 3 goles, en donde por los primeros, los goles fueron de Jesús Emmanuel Reyes a los minutos 30 y 87 y otro de José Guadalupe Ibarra al 12; por los segundos, anotó Leonardo Méndez al minuto 59 y Gustavo Ponce a los minutos 55 y 70.