Vence Inglaterra 2-1 al Serviplop

Dentro de la categoría Súper Grupo "B" de la Liga Central

Vence Inglaterra 2-1 al Serviplop

Con marcador de 2 goles a 1, el equipo de Inglaterra venció al Serviplop, para seguir sumando puntos en el presente torneo, del Súper Grupo "B" de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Fidel Ortega, quien reportó que los goles ganadores fueron de Víctor Castillo y Axel Castillo; por los perdedores, Arturo Ortiz.

TRIUNFO HOLGADO

El Atlético Pozuelos no tuvo problemas para derrotar al Atlético 14, con cartones de 5 goles a 1, para de esta forma seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general, en este partido el nazareno fue Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Domingo Hernández con 2 tantos a los minutos 51 y 75, otros dos de Adrián Rivera a los minutos 43 y 74 y cerró la cuenta un autogol de Rafael Segura al minuto 17.

BUEN ENCUENTRO

Los Halcones de Tierra Blanca batallaron, pero al final se llevaron la victoria ante el CF San Luis, con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue Ricardo Vargas Carrillo, los goles de los triunfadores fueron de J. Francisco Aguilar y de J. Miguel Aguilar; por los perdedores el autor del tanto del honor fue de Ismael Salinas.