logo pulso
PSL Logo

Vencen Zorros a Dep. Victoria

En duelo de la jornada 11 en la categoría Estelar Ramiro Leyva G. de la Liga Azteca

Por PULSO

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

CATEGORÍA ESTELAR GRAN VICTORIA

Zorros del Desierto logra vencer con un partido cerrado al conjunto del Deportivo Victoria con marcador final de 3 goles por 2, en partido correspondiente a la fecha 11 de la categoría Estelar Ramiro Leyva G. del Torneo Legado Apertura Temporada 2023, de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro central fue Arturo Eloy Martínez Gómez las anotaciones por los ganadores fueron a cargo de Ramiro Herrera con doblete y Aurelio Herrera con un tanto; por los derrotados anotó Gustavo Sánchez con un doblete.

LLUVIA DE GOLES

En el duelo entre el Deportivo La Palma y el Atlético Gota Blanca fue de alaridos pues dieron un buen juego al terminar con un marcador de 6 goles por 3 a favor del Deportivo La Palma, en donde el colegiado fue Eduardo Moreno y los encargados de anotar los goles por los ganadores fueron Jairo Pérez con triplete, Luis Fernando Arredondo con doblete y Christian Navarro con un tanto; por los perdedores anotaron Anthony Joseph Campos, Jesús Eduardo Martínez y Luis Alfonso Galicia con un tanto.

GRAN DUELO DEL VISITANTE

El Club León FC en un gran duelo ante La Doble M terminó ganándole con un marcador final de 5 goles por 3, en donde el nazareno fue Óscar Olvera Araiza, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Edgar Santana con doblete, Sergio Escalante, Juan López y Erick Santana con un tanto; por los derrotados anotaron José Ángel Degollado con doblete y Javier Cuéllar con un tanto.

VICTORIA POR LA MÍNIMA

El Club Deportivo Bacfilm terminó derrotando por la mínima a Argentinos Neysa con marcador final de 1 gol por 0, en donde el juez central fue Manuel Castillo, el único tanto fue a cargo de Luis Gallegos.

EMPATE A UNO

El Atlético Paisanos en un duelo parejo terminó empatando contra Black Panthers con marcador de 1 por 1, en donde el silbante fue Martín Guzmán Rodríguez, el gol por Paisanos fue a cargo de Erick Torres; por Panthers lo empató Omar de Jesús López.

TORNEO RELÁMPAGO

TRIUNFO ABULTADO

La Mártires NG termina ganándole por goleada a La Family FC con marcador final de 5 goles por 1, en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Relámpago Apertura Temporada 2023, de la categoría Adriana Leyva G. de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro central fue Alfredo Franco Rendón, los goles por los ganadores fueron a cargo de Eduardo Ortega, Silvino Ramos, Obed Tobías, Luis Ibarra y Carlos García con un tanto; por los perdedores descontó Daniel Rodríguez.

GOLEÓ LA VISITA

El Grupo G.I. Peligro Inminente terminó derrotando al conjunto de Equestre FC con marcador final de 4 goles por 1, en donde el colegiado fue Martín Guzmán Ponce, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Vicente Terán con doblete, Estefan Rodríguez y Juan Rosales con un tanto; por los derrotados descontó José

Luis Reynoso.

DUELO CERRADO

El Real Imperio en un gran duelazo terminó venciendo cerradamente al Real Saucito con un resultado final de 4 goles por 3, en donde el nazareno fue Ángel Octavio Martínez Reyes, los goles por los ganadores fueron a cargo de Óscar Daniel Vázquez con doblete y Juan Carlos López con doblete también; por los perdedores anotaron Raúl Alejandro Cárdenas con doblete y Santos Manuel Ángel con un tanto.

DIVISIÓN DE HONORES

Los Gladiadores FC terminan empatando ante las Mulas de Moreno con marcador final de 3 goles por 3, en donde el árbitro central fue Eduardo Moreno, las anotaciones por gladiadores fueron a cargo de Alberto Cabrera con doblete y Juan Carlos Torres con un tanto; por Moreno lo empataron Ricardo Daniel Ramírez, Luis Ángel Alarcón y Ulises Saldívar con un tanto.