logo pulso
PSL Logo

Verstappen critica a Hamilton, tras declaraciones sobre Red Bull

Por El Universal

Agosto 19, 2023 07:49 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- El piloto neerlandés, Max Verstappen, fue claro: el dominio de Red Bull no hace "aburrida" a la máxima categoría del automovilismo. Y es que, en días anteriores, Lewis Hamilton mostró molestia ante la "superioridad" de la escudería austriaca.


"Si ahora la gente empieza a decir que es aburrido, que así sea. También conozco la otra cara de la moneda. No creo que sea aburrido en absoluto, cada uno hace su mejor esfuerzo por obtener el mejor resultado", sentenció Verstappen.
De cara al Gran Premio de los Países Bajos, Hamilton -quien ha sido siete veces campeón del mundo- no dudó en mostrar su descontento porque, durante al menos tres temporadas más, Red Bull seguirá en la cima.
"Si seguimos así, quizás Ferrari domine en los próximos años. O quizás McLaren. O quizás Mercedes vuelva a estar al frente, pero creo que esto no es lo mejor para los aficionados", dijo el piloto británico en entrevista para Channel 4.
Hasta el momento, Lewis Hamilton se encuentra en el cuarto lugar del ranking de pilotos, justo por debajo de Max Verstappen, Sergio "Checo" Pérez y Fernando Alonso.
¿Cuándo regresará la Fórmula 1?
Las vacaciones de verano, en la máxima categoría del automovilismo, terminarán con el Gran Premio de los Países Bajos, a competirse el próximo domingo, 27 de agosto, a las 7:00 (hora del centro de México) en el Circuito de Zandvoort.