logo pulso
PSL Logo

Triunfo de Rockies de Colorado sobre Rays de Tampa Bay

Detalles del triunfo de Rockies sobre Rays en Florida

Por AP

Marzo 29, 2025 08:04 p.m.

A

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Brenton Doyle y Kyle Farmer conectaron el sábado cada uno un sencillo impulsor para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Doyle impulsó a Nick Martini con un rodado por el centro en la tercera entrada. La línea de Farmer al derecho en la séptima trajo a Hunter Goodman a la registradora para una ventaja de 2-0.

Tampa Bay terminó con 12 hits en su segundo juego de temporada regular en la casa de entrenamiento de primavera de los Yankees de Nueva York. Pero los Rays se fueron de 10-2 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 corredores en base.

Tampa Bay está jugando en el Steinbrenner Field después de que el huracán Milton destruyera el techo del Tropicana Field el nueve de octubre.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Por los Rays, los dominicanos Junior Caminero de 5-3 y Christopher Morel de 2-2 con una anotada. El mexicano Jonathan Aranda de 3-2.