logo pulso
PSL Logo

VIDEO: Roethlisberger se retira oficialmente; "me voy verdaderamente agradecido”, dice

Por El Universal

Enero 27, 2022 10:39 a.m.

A
Ben Roethlisberger / Archivo

Ben Roethlisberger / Archivo

Este jueves, Ben Roethlisberger anunció su retiró de la NFL, luego de que en semanas anteriores ya lo había dejado entrevisto.
El "Big Ben" dice adiós tras 18 temporadas en el mejor futbol americano del mundo, en donde dejó una huella imborrable, al conseguir dos Super bowl.
El quarterback se va como un histórico de los Pittsburgh Steelers, con tres títulos de conferencia (2005, 2008, 2010), y tres Super bowl disputados, en donde se coronó dos veces.
"El viaje ha sido emocionante, impulsado por un espíritu de competencia. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar mi casillero, colgar mis zapatos y continuar siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del futbol como un hombre verdaderamente agradecido”, comentó en un video.
La presente temporada superó para muchos lo esperado, y es que se metieron a los Playoffs de forma milagrosa en la última semana, aunque en la Ronda de Comodines fueron aplastados por los Kansas Chiefs 36-10, en el que fue el último partido del llamado "Big Ben".