Vincent Janssen, es el nuevo caso positivo por Covid-19 en Rayados

Vincent Janssen, es el nuevo caso positivo por Covid-19 en Rayados
Vincent Janssen / Archivo

A casi un mes de que arranque el Apertura 2020, los casos de Covid-19 en el futbol mexicano sigue presentes. Ahora fue el Monterrey que confirmó un caso positivo.
"Club Monterrey informa que, tras 50 pruebas de Covid-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático. Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", explicó el conjunto regiomontano en un comunicado.

Y fue el holandés Vincent Janssen, quien dio a conocer que ha sido contagiado de Covid-19.
Los Rayados informaron que después de una segunda ronda de exámenes, hubo un caso positivo en el club y el europeo de inmediato confirmó por medio de sus redes sociales, que es el enfermo.
"Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices", escribió el holandés en Twitter en español, inglés y holandés.
Este es el segundo caso de coronavirus en el equipo regio, el primero fue el otro delante del equipo, el argentino Rogelio Funes Mori.