Voleibolistas potosinos rumbo a Nacionales Conade

En una demostración de talento y dedicación, los voleibolistas potosinos Daniel Fajardo y César Altamirano, integrantes del equipo de San Luis Potosí de voleibol de playa en la categoría Juvenil Menor, bajo la dirección de Obeth Morales, han asegurado su pase a los Nacionales Conade. Este logro fue obtenido tras su destacada participación en el Macro Regional celebrado en La Paz, Baja California Sur.
El camino hacia este éxito no ha sido fácil para Fajardo y Altamirano. Previamente, compitieron en el macro regional de sala en Zacatecas, donde solo avanzan los 11 mejores del país, tanto en sala como en playa. Destacando aún más su habilidad, ambos jóvenes son los únicos en haber sido seleccionados nacionales Sub-17 para representar a México.
En el macro celebrado en Baja California Sur, Fajardo y Altamirano dejaron en claro su destreza al quedar en segundo lugar de su grupo. Ahora, se encuentran inmersos en un intenso periodo de preparación para la fase nacional, que se llevará a cabo en Campeche, Campeche. El vóleibol de sala se disputará del 6 al 11 de mayo, mientras que la modalidad de voleibol de playa tendrá lugar del 11 al 15 del mismo mes en Ciudad del Carmen, también en Campeche.
Este nuevo desafío representa una oportunidad emocionante para Fajardo y Altamirano, quienes esperan dejar en alto el nombre de San Luis Potosí y demostrar su talento en la arena nacional.
no te pierdas estas noticias






