Wolverhampton y Jiménez, a redondear serie frente a Pyunik

Wolverhampton y Jiménez, a redondear serie frente a Pyunik

Wolverhampton, Ing.- Este jueves, el equipo de Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, querrá redondear la serie frente al Pyunik, cuando ambas escuadras se midan entre sí en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea.

Los Wolves recibirán al modesto conjunto armenio en busca de otra victoria, ahora en el Molineux Stadium, después de que en el primer encuentro los ingleses ganaron sin inconvenientes por 4-0.

En el partido de ida, Wolverhampton se impuso con el aporte de dos goles de Raúl Alonso, quien presume de cuatro dianas en las rondas previas de la UEFA Europa League, pues antes también marcó doble al Crusaders, de Irlanda del Norte.

Cabe subrayar que es la primera ocasión que el hidalguense, de 28 años de edad, disputa la UEFA Europa League, aunque sea en rondas previas; antes había jugado la Champions League con Atlético de Madrid y Benfica.

Se prevé que el técnico portugués Nuno Espírito Santo utilice a Raúl Jiménez para el duelo de mañana, pero debido a la diferencia en el marcador el timonel podría hacer varias modificaciones en su alineación pensando también en el complicado choque de la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra contra Manchester United.

Una vez que Wolves elimine al Pyunik, afrontará una última instancia previa en la UEFA Europa League con rival por definir, para pelear por un puesto a la fase de grupos.