Yanquis apalearon a los Azulejos

Yanquis apalearon a los Azulejos

A-AA+

TORONTO.- James Paxton lanzó cinco innings para ganar su novena apertura consecutiva, Brett Gardner sacudió dos jonrones y produjo cinco carreras y los Yanquis de Nueva York totalizaron cinco cuadrangulares al triturar 13-3 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Gleyber Torres y Luke Voit también jonronearon por los Yanquis, uno detrás del otro ante el derecho Brock Stewart en el quinto. Los líderes del Este de la Liga Americana ganaron por 14ta vez en 19 juegos.

Torres conectó el suyo inning después de una caída tratando de hacer un tiro a primera, y dio muestras de dolor en la pierna derecha. Torres fue examinado y permaneció en el juego para batear su 37mo jonrón antes de ser reemplazado por Tyler Wade en el sexto.

DJ LeMahieu terminó la tarde con cuatro hits para Nueva York y lidera la Americana con 58 juegos de más de un hit.

Los Yanquis conectaron 19 imparables, igualando su tope de la campaña en un juego de nueve innings.

MELLIZOS FRENAN A CLEVELAND, GANAN 2-0

Cinco lanzadores de Minnesota se combinaron para frenar la ofensiva de Cleveland y los Mellizos ampliaron su ventaja en la división central de la Liga Americana al vencer a los Indios 2-0 en el primer partido de la serie.

Los Mellizos se vieron forzados a acudir a su bullpen luego que el partido del viernes fue aplazado por lluvia en el tercer inning. Esa estrategia trabajó a la perfección Minnesota,  saca 4 ½ juegos.