Zapatos Company empata con Renpi, 4-4


En un partido de poder a poder, el equipo de Zapatos Company empató a 4 goles con el Renpi Colombia, en partido correspondiente a la sexta fecha de la actual temporada en la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de futbol.





El árbitro del partido fue Emigdio Ortega Facundo, quien reportó que los goles de los zapateros fueron de Alejandro Blanco al minuto 16; Ángel Corpus al 12; Emmanuel Macías al 75 y Carlos Francisco Quistiano al 77; por los colombianos, José Alberto Hernández anotó al 94; Jairo Noé de la Rosa con dos al 83 y 85 y Gerardo Romero al minuto 63.





BUENA VICTORIA

El Atlético Trujillo logró una importante victoria ante el Real Industrial con marcador de 3 goles a cero, en donde el nazareno fue Emigdio Ortega Facundo, los goles del partido fueron de Gabriel Charqueño al minuto 32, Miguel ángel Hernández al 25 y Ernesto Hernández al 34.





PARTIDO NIVELADO

La escuadra del Peñarol S-DN se tuvo que emplear a fondo para vencer con cartones de 3 goles a 2 al Burgos FC, en un partido sancionado por el juez central César Sierra, los goles de los triunfadores fueron de Osvaldo Mares con 2 tantos a los minutos 5 y 39 y otro de Jorge Ruiz al 42; por los perdedores anotaron Aarón Bravo al 33 y Oscar Pacheco al 76.





DIVISIÓN DE HONORES

Un buen partido fue el que protagonizaron los equipos del Unión Garita y México 70, el cual finalmente culminó con un salomónico empate a un gol, en este encuentro el hombre de negro fue César Sierra, quien reportó que el gol de los primeros fue Alejandro Zavala al minuto 88 y por los segundos anotó Pedro Silva al minuto 25.





REPARTEN PUNTOS

Con empate a un tanto, finalizó el partido entre el Faesi Comeis y el Electrónica Car Audio, en donde el arbitraje corrió a cargo de Pedro Liga Figueroa, el gol de los primeros fue de Hugo Chávez al minuto 11 y por los segundos anotó Hugo Enrique Rocha al 31.





ALTO NIVEL EUROCRACK’S

El equipo Cachorros Atlético Progreso empató a un gol con el Deportivo Moreno, en donde el silbante fue José Luis Heredia, el gol de los primeros fue de Ezequiel Briones y por los segundos anotó Christian Martínez.





TRIUNFO CÓMODO

Con marcador de 4-0, el equipo Real Independiente superó al Deportivo Serviaire, en donde el árbitro fue José Luis Heredia, los goles del partido fueron de Francisco Rojas al 40; Jesús Ávila al 20, Efrén Núñez al 70 y Jesús Juárez al 85.





ENCUENTRO REÑIDO

El Transportes Nevada Pozuelos, batalló, pero al final se llevó el triunfo sobre el Atlético Santa Cruz con cartones de 3-2, en donde el juez central fue Ricardo Vargas, los goles ganadores fueron de Osvaldo Sánchez al minuto 62, Luis Hernández al 19 y Rafael Hernández al 71; por los perdedores, Armando Jiménez al 12 y Alberto Morales al 85.





IGUALARON

En un buen partido, el Puerto de Zaragoza y el De anda club empataron a 2 tantos, siendo el hombre de negro Juan Miguel Candia, los dos goles de los primeros fueron de Rafael Jasso y los goles de los segundos de Oscar E. Sánchez, y Jesús Ortega.