logo pulso
PSL Logo

¿Por qué comprar un BYD? Todos los detalles

Experiencia de conducción única con los coches eléctricos BYD

Por Redacción

Octubre 09, 2024 04:05 p.m.

A

La automotriz china, byd, comenzó hace poco más de 20 años a fabricar coches  con el objetivo de ir ocupando mercados poco a poco y ganarse un lugar entre los favoritos del público. Desde hace un par de años a la fecha, esto lo han logrado y con creces, ya que superó en ventas a las marcas más reconocidas e introdujo algunas innovaciones que impactaron de gran manera. Si estás buscando un coche eléctrico de primera, te contamos por qué debes comprar un BYD a continuación.

Coches de primera calidad internacional

BYD es una marca que busca permanentemente la innovación y ha logrado cautivar al público debido a que es una experiencia de manejo completamente renovada y que escapa a todo lo que se concebía como un vehículo para el día a día. BYD ha logrado colocar en todo el mundo sus coches a base de diseños muy atractivos, coches con un nivel de tecnología muy superior y a que su calidad es de primera, por lo que podrás comprar un coche increíble a un precio muy competitivo.

Cero emisión

Una de las ventajas de comprar un BYD es que estarás ayudando al medio ambiente ya que sus vehículos son completamente eléctricos y tienen cero emisión de gases contaminantes. De esta manera, además de que vas a tener una mejor experiencia de manejo por no escuchar ruidos de motor molestos, vas a estar colaborando a tener un aire más limpio con vistas al futuro.

Cuida tu bolsillo

Una de las particularidades que debes tener en cuenta a la hora de buscar un carro son los arreglos que debes hacerle y el coste del mantenimiento, sobre todo si se trata de un vehículo de segunda mano. En cuanto a ésto, la gran ventaja que tiene BYD con sus coches 100% eléctricos es que no tienen caja de cambios con embrague ni motor tradicional a combustión que sufre de mucho deterioro según las condiciones, de manera tal que tienen una tasa de averías cercana al 0%. Comprar un BYD es garantía de que no tendrás que pasar por el taller ni hacer grandes gastos en repuestos.

Tecnología de punta para recargar la batería

Si aún tienes dudas sobre si comprar un coche eléctrico o no por las dificultades que puede conllevar su recarga, BYD introdujo un increíble sistema en donde la energía de cada frenada se lleva a la batería y la recarga de manera automática. Esto no sólo hará que puedas hacer muchos más kilómetros, sino que te hará ahorrar mucho dinero y será mucho más amigable al ahorrar tanta energía.

Gran servicio al cliente

Por último, BYD está expandiendo sus mercados a todo el mundo recientemente, por lo que podrás gozar de una gran atención al cliente y podrás despejar cualquier duda o problema en el menor tiempo posible. Esto es importante ya que una atención al cliente eficiente hace que estés más satisfecho con el coche y en caso de tener algún tipo de problema encontrar una rápida solución.