logo pulso
PSL Logo

El 5 de octubre, la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo

Por Agencias

Septiembre 25, 2021 02:15 p.m.

A

Después de una pausa de un año, las cabezas del mundo de los fogones se dirigen a Amberes, Flandes, ya que el listado anual de los 50 mejores restaurantes del mundo , patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna, regresará el 5 de octubre próximo.

En el período previo al evento, el sitio especializado The World's Best 50 Restaurants presentó  la lista 51-100 muestra restaurantes altamente elogiados de todo el mundo a medida que el sector de la hospitalidad continúa resurgiendo del impacto de la pandemia. En este trabajo de catalogación va verdad sobre los chefs y los platos más imperdibles mientras contamos los restaurantes del número 100 al número 51, que abarcan 22 países, desde Australia hasta Colombia, pasando por Sudáfrica, y una gran variedad de cocinas.

De esa lista, en el lugar 68 ubican a "Alcalde", restaurante tapatío del chef Francisco Ruano. En el lugar 56, Sud 777, de la Ciudad de México, que la revista reseña con técnicas perfeccionadas en algunos de los mejores restaurantes de Europa, Edgar Núñez ha llevado a Sud 777 a los escalones superiores de los 50 mejores restaurantes. "Sus platos son una oda al color y la emoción de la cocina mexicana, con piruletas de camote, cangrejo de caparazón blando con mayonesa de mar y tierra. El gigantesco menú de degustación de 16 pasos se define por los productos que se ofrecen en cada temporada, lo que significa que es poco probable que los comensales tengan la misma experiencia dos veces".