Llaman a revisión a más de 2 mil unidades Volvo por fallas

Llaman a revisión a más de 2 mil unidades Volvo por fallas
La empresa Volvo Car México informó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que hizo un llamado a revisión para los modelos XC60 años 2018, 2019 y 2020, ante fallas que presentaron en el limpiaparabrisas.
Por lo que se pidió a los dueños de los 2 mil 137 vehículos de esos tres años llevar a revisar los autos para que les cambien la tuerca de fijación del brazo del limpiaparabrisas delantero, el cual hace ruidos inusuales o no limpia bien por estar mal colocado.
"El llamado obedece a que se ha detectado que las tuercas de fijación del brazo del limpiaparabrisas delantero fueron ensamblados con un par de torsión bajo, por lo que el movimiento del limpiaparabrisas puede llegar a causar ruido inusual si el brazo del limpiaparabrisas entra en contacto con el borde del capó, o en su caso, también puede llegar a causar una función de limpieza reducida o nula del parabrisas", dijo la Procuraduría.
La revisión toma media hora, pero el distribuidor Volvo puede requerir el vehículo por un espacio de tiempo más largo.
Este llamado a revisión inició el 20 de agosto pasado y estará vigente hasta el 31 de diciembre.
La Profeco recomendó a los consumidores propietarios comunicarse al Servicio de Atención a Clientes al teléfono 800 018 6586, o enviar un correo electrónico a VOLVOCS@volvocars.com