Smart Forease+ Concept, digno de producirse (FOTOGALERÍA)

Mercedes llevará el prototipo de este pequeño roadster urbano a Ginebra




Para el Auto Show de Ginebra (del 7 al 17 de marzo), Mercedes- Benz lleva el prototipo del Smart Forease +, un mini auto más que adecuado para todas las condiciones climáticas en las ciudades.

Smart Forease + comparte las soluciones sin complicaciones y consistentes para la movilidad urbana con su modelo predecesor, el Smart Forease, que sin disculpas deja la parte superior hacia abajo y se reduce a lo esencial. Tuvo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018.

Su techo de tela plana que se extiende hacia la parte trasera convierte al showcar en un cosmopolita con atributos clásicos de velocistas. Es abatible en profundidad. Está diseñado para ser desmontable y se engancha en dos recortes en la parte trasera que proporcionan una referencia adecuada a la designación del modelo con la inscripción “+ push”.

La falta de cualquier tipo de ventanas laterales y la parte trasera abierta en combinación con el parabrisas más corto garantiza una experiencia de conducción pura.

Las luces delanteras tampoco están detrás del vidrio, a diferencia de las fuentes de inspiración anteriores. Las luces delanteras en el Smart Forease + tienen tres elementos LED activos que le dan una firma luminosa. El diseño multidimensional de los faros delanteros también resalta el impacto escultórico de las lámparas.

Las luces traseras del showcar brindan un mayor atractivo visual y técnico. Generan un gráfico de luz en constante cambio, dependiendo de la perspectiva y la posición del espectador.

El diseño del Smart Forease + es menos lúdico, más reducido y claro. La selección de otros materiales en el interior garantiza un aspecto particularmente refinado del vehículo.





El Smart Forease + se basa en el modelo de producción de la serie smart EQ fortwo cabrio. Para el año 2020, la marca inteligente utilizará solo unidades eléctricas.