logo pulso
PSL Logo

Ataque con cuchillo en guardería de Brasil

Por EFE

Mayo 05, 2021 03:00 a.m.

Río de Janeiro.- Al menos dos menores de dos años y dos profesoras fueron asesinados a cuchilladas este martes por un joven que invadió una guardería del municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

De acuerdo con la Policía Militar, el agresor, de 18 años, fue trasladado a un hospital por las heridas que él mismo se causó, al intentar suicidarse cortándose el cuello, después de cometer los crímenes.

La Policía brasileña informó que el autor de la masacre en una guardería del sur del país en la que murieron tres menores de 2 años y dos profesoras era retraído, maltrataba animales y sufría de acoso escolar.

“Era un joven problemático, que según me relataron personas próximas a él, sufría de bullying (acoso escolar) y venía maltratando a algunos animales. Era introspectivo y se encerraba por horas en el cuarto”, comentó en rueda de prensa el comisario Jerónimo Marçal Ferreira, responsable por las investigaciones.

La Policía Civil de Santa Catarina identificó al joven como Fabiano Kipper Mai, un estudiante de 18 años del último año de secundaria y que no tenía antecedentes criminales.