Guaidó sabía de contactos secretos

Guaidó sabía de contactos secretos

A-AA+

Caracas, Ven.- El líder opositor Juan Guaidó reaccionó el miércoles con cautela al anuncio de las conversaciones entre Washington y funcionarios venezolanos y consideró contradictoria la postura de Nicolás Maduro sobre el gobierno estadounidense.

Guaidó anunció que estaba al tanto de los contactos secretos, pero descartó que esos diálogos representen una legitimación del gobierno de Maduro por parte de EU, que desconoce su reelección.

“No sé qué van hacer ahora con las planillas de ‘No more Trump’”, dijo el jefe de la Asamblea Nacional al mofarse de la recolección de firmas que inició la semana pasada el gobierno contra el mandatario estadounidense en respuesta a las nuevas sanciones e indicó que tras los comentarios que realizó la víspera Maduro “lo que queda en evidencia son las contradicciones del régimen”.

El asesor de Seguridad Nacional estadounidense aseguró que lo único que se discute es la salida de Maduro del poder y la celebración de elecciones. “Como el presidente ha declarado repetidamente, para terminar con el robo a los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse”, escribió John Bolton en su cuenta de Twitter.