logo pulso
PSL Logo

Hombre hallado muerto dentro de barril en Malibú recibió disparo en la cabeza

Por AP

Agosto 06, 2023 02:41 p.m.

A

Un hombre cuyo cadáver desnudo fue hallado la semana pasada dentro de un barril en Malibú, California, recibió un disparo en la cabeza, determinó la oficina forense del condado.

El hombre fue identificado el miércoles por la oficina forense del condado Los Ángeles como Javonnta Marshann Murphy, de 32 años, pero no se dio a conocer la causa de la muerte en ese momento. La información del caso proporcionada por los forenses ahora señala que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza, publicó el diario Los Angeles Times el sábado.

La policía del condado Los Ángeles investiga las circunstancias bajo las que Murphy fue baleado y su cuerpo fue sellado dentro del contenedor.

El barril de plástico negro de una capacidad de 208 litros (55 galones) fue detectado por primera vez el 30 de julio flotando en una laguna de Malibú y un trabajador de mantenimiento lo llevó a tierra con un kayak, pero no lo abrió.

Según el Departamento de Policía del condado, el barril fue abierto el 31 de julio por un salvavidas en la Playa Estatal Malibu Lagoon, quien lo había recuperado luego que volvió a la laguna.

No se supo cuánto tiempo estuvo el cuerpo en el recipiente.

Patrick Nelson, un amigo de la familia, le dijo a Los Angeles Times que Murphy había crecido en el sur de Los Ángeles, tenía cuatro hermanos y era un aspirante a rapero.