logo pulso
PSL Logo

Emotiva reaparición de la princesa de Gales

Kate Middleton reaparece con sus hijos tras cirugía

Por El Universal

Marzo 10, 2024 12:41 p.m.

A

El estado de salud de Kate Middleton ha sido motivo de preocupación desde que se anunció, en enero pasado, que había sido sometida a una cirugía. Sin embargo, la princesa de Gales reapareció hoy, y lo hizo con una tierna foto.

La Casa Real no informó de qué fue operada Kate. Sólo dijo que no podría estar activa sino hasta después de Pascua. La princesa salió del hospital 15 días después de la cirugía y se refugió con su familia, en su casa de reposo.

Desde entonces, sólo se dejó ver una vez, cerca del castillo de Windsor, en imágenes captadas por el medio TMZ, donde se le ve en un auto conducido por su madre, Carole.

Ahora, la princesa reapareció en una foto publicada en la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales. En ella, se le ve sentada, sonriendo, abrazando a sus hijos George, el mayor; Charlotte y el más pequeño, Louis.

La foto se dio a conocer con motivo del Día de las Madres, que en Reino Unido se celebra este 10 de marzo. En la foto no aparece el príncipe Guillermo, heredero a la Corona, por ser él quien tomó la tierna imagen.

La princesa acompañó la foto con un mensaje: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo en estos últimos dos meses".

La princesa luce un buen semblante, algo que resaltaron quienes enviaron deseos de pronta mejoría a la princesa. La Casa Real había advertido que no daría a conocer noticias sobre Kate excepto que hubiera algo importante que señalar. En su momento, informó que la esposa del príncipe Guillermo se encuentra "muy bien".

La noticia de la cirugía de Kate Middleton tomó por sorpresa a los británicos, y se sumó a la incertidumbre generada por el anuncio de que también el rey Carlos III había sido intervenido. Poco después, se informó que el monarca padece cáncer, no relacionado con la cirugía de próstata, y que estaba siendo atendido.

El príncipe Guillermo, la princesa Ana y la reina Camila han sustituido al rey en eventos oficiales, aunque recientemente la reina dijo que tomaría unos días de descanso antes de retomar sus actividades.