logo pulso
PSL Logo

Tiroteo en Washington; 3 muertos y dos heridos

Por AP

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

WASHINGTON.- Un tiroteo en una calle en la capital de EU deja tres muertos y dos hospitalizados el sábado por la noche, según la policía.

La policía respondió al sonido de disparos en torno a las 20:00 en el bloque 1.600 de Good Hope Road Southeast y encontró 5 víctimas baleadas.

La muerte de dos hombres y una mujer se certificó en el lugar y otros dos hombres fueron trasladados a hospitales de la zona, indicó la jefa en funciones de la policía metropolitana de Washington D.C., Pamela Smith, en una conferencia de prensa.

En un primer momento se desconocía el estado de las víctimas hospitalizadas.

“Esta clase de violencia armada no es aceptable en el Distrito de Columbia. No es una zona de guerra. Queremos que nuestros residentes se sientan a salvo”, dijo Smith.

La jefa de policía pidió ayuda ciudadana para reunir información sobre lo que describió como un perturbador tiroteo letal.

“Sabemos que podría haber otras personas que pudieron resultar heridas esta noche. Les pedimos que vengan”, dijo Smith, añadiendo que detener la violencia en la ciudad requería la implicación de la comunidad. Washington sufrió otro tiroteo masivo el mes pasado.