VIDEO: Roban bicicleta a repartidor de Rappi, pero la joven que hizo pedido le obsequia la suya

Compartir:

VIDEO: Roban bicicleta a repartidor de Rappi, pero la joven que hizo pedido le obsequia la suya
Foto. Especial

A-AA+

Un repartidor de aplicación fue asaltado por unos delincuentes y no tuvo más opción que entregarles la bicicleta con la que entregaba los pedidos. Pero el mal momento desapareció pues una cliente le obsequió la suya para que siguiera trabajando. Ocurrió en Argentina.

Un video compartido en redes sociales mostró el emotivo momento en que, agradecido, el joven le da un abrazo a la mujer que le obsequió la bici. “Hay gente buena”, le dice uno de los vecinos que presenció en instante.

De acuerdo con algunos testigos, cuando el repartidor arribó al domicilio de la joven, los delincuentes lo soprendieron y le quitaron el vehículo, entonces, cuando la joven salió a la calle por su pedido se enteró de lo que había pasado.

Al notar el rostro desencajado y la angustia del repartidor, fue por su propia bicicleta y decidió regalársela para que pudiera continuar con su jornada.

La Mujer que compartió la videograbación escribió en Twitter: “le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! ¡Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!”.

Al lugar arribó la policía local para tomar conocimiento de los hechos, y así buscar a los responsables.

El hecho tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Rosario, en Argentina.