logo pulso
PSL Logo

Ahora empresarios y políticos expresan su apoyo a Adán Augusto

Por El Universal

Enero 24, 2023 08:23 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, hiciera un llamado a respetar la ley, luego de que futbolistas y exfutbolistas le mandaran saludos de apoyo a través de TikTok; políticos y empresarios afines a Morena replicaron la dinámica a través de videos publicados en Twitter.


Algunos, desde el interior de sus automóviles, mandaron saludos al aspirante a candidato de Morena a la presidencia con el hashtag #EstamosAgusto.
El regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, así como su homóloga en Aguascalientes, Alejandra Peña, imitaron los saludos mandados por los futbolistas y exfutbolistas, que fueron dirigidos al titular de Gobernación.
"Desde Guadalajara le decimos que estamos agusto", expresó Carlos Lomelí.
También desde Aguascalientes, el empresario y excandidato de Morena a la gubernatura, Arturo Ávila, publicó su saludo a López Hernández.
A los videomensajes se unieron el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exalcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.