AMLO anuncia gira por norte del país para supervisar aduanas
A

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que a partir de este miércoles iniciará una gira de trabajo por el norte del país para supervisar las aduanas en Baja California, Sonora y Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que saldrá el miércoles por la tarde porque la mañanera del jueves será Tijuana, Baja California, donde también supervisará dos obras; un segundo piso por toda la línea fronteriza de 10 kilómetros y nuevas instalaciones para Aduanas.
El presidente detalló que en el caso de Nogales se dialogara con el gobierno de Estados Unidos para reubicar la aduana de ambos lados de la frontera.
"Nos vamos después a Juárez, el viernes, será también la reunión de seguridad y la rueda de prensa y vamos a la aduana en Juárez, que es histórico y por la tarde vamos a la aduana de Piedras Negras (Coahuila)", aseguró.
El sábado 19 de febrero celebrará el Día del Ejército en Coahuila y después viajará a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para supervisar la aduana.
Regresará el sábado noche a la Ciudad de México, porque el domingo tendrá reunión con los presidentes municipales de la montaña de Guerrero, en Chilpancingo.
no te pierdas estas noticias






