AMLO termina nuevo libro que saldrá a finales de agosto

AMLO termina nuevo libro que saldrá a finales de agosto
En su conferencia mañanera del pasado 6 de julio, el presidente López Obrador adelantó que estaba por terminar el borrador de un libro sobre los primeros tres años de su gobierno y cómo vislumbra a México hacia el futuro.
"Estoy terminando el borrador y lo voy a entregar a la editorial en agosto, espero entregarles la primera semana de agosto para que esté el libro el 1 septiembre, que es el Tercer Informe de Gobierno y estaríamos a la mitad, faltarían tres años para concluir la administración", expresó en ese entonces.
Explicó que su libro tendría cuatro capítulos; en el primero "Qué hemos hecho hasta ahora" tiene dos vertientes, en política interna y que se ha hecho en política exterior.
"La política exterior que ha representado un apoyo fundamental nuestra política interna, el que se haya firmado el T-MEC nos está ayudando mucho, si no hubiésemos logrado que se firmara el Tratado con condiciones distintas, tendríamos problemas, ahora por el Tratado México es de los países más atractivos para invertir", señaló.
Explicó que el segundo capítulo detalla cómo fue la relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otras acciones que se han tomado en el terreno de la política exterior.
Añadió que el tercero es una reflexión sobre el comportamiento de sus adversarios y el último capítulo hace referencia a cómo ve el futuro y que espera para finales del gobierno.