Trabajadores del INAI bloquean Insurgentes en demanda de liquidaciones
Consecuencias del bloqueo de trabajadores del INAI en Insurgentes Sur

Por segundo día consecutivo, trabajadores del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) bloquearon la circulación vehicular de Insurgentes Sur en la alcaldía Coyoacán para exigir liquidaciones y mejores condiciones laborales.
Un centenar de empleados nuevamente cerraron el paso a los automóviles en el cruce de la avenida Insurgentes Sur y la calle Alpes en la colonia Insurgentes Cuicuilco para demandar una mesa de diálogo para el pago de sus finiquitos.
Los inconformes formaron barreras humanas en ambos sentidos de la vialidad afectando también la circulación del Metrobús de la línea 1.
Después de dos horas, los inconformes retiraron el bloqueo con la condición de una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias