Caen 3 relacionados con doble homicidio afuera de hospital en CDMX
A

Tres sujetos relacionados con la ejecución de un empresario queretano y su trabajador afuera del Hospital Los Ángeles Lindavista el 14 de mayo pasado, fueron detenidos la noche del miércoles por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los tres sujetos presuntamente pertenecen a la banda liderada por "El Beto" y "El James", este último, un sicario que fue detenido por el mismo caso en días pasados, y cuyas organizaciones presuntamente se disputan el terreno en Álvaro Obregón con Lenin Canchola.
Uno de los sujetos, Marco Antonio N es identificado bajo el alias de "El May", quien presuntamente operó la ejecución del empresario de transportes de carga.
Los agentes decomisaron más de 80 bolsitas con droga, dinero, un celular y un arma de fuego.
no te pierdas estas noticias






