Incidente con Clientes Extranjeros en Cafetería de Chelem
Calidad de alimentos en cuestión: incidente en Coastal Café

CHELEM, Yuc.- Una cafetería de esta comisaría progreseña denunció en redes sociales que dos clientes extranjeros se negaron a pagar después de consumir sus bebidas y alimentos.
La pareja de visitantes alegó que la calidad de los platillos que ordenaron no coincidía con las fotos del menú.
Personal del café les aclaró y demostró que las imágenes mostradas son auténticas y no editadas, sin embargo, a pesar de sus quejas ambos turistas se comieron todo lo que les sirvieron.
En su cuenta de Facebook, Coastal Café Chelem compartió: "......se presentó un incidente en Coastal Café cuando dos clientes extranjeros, tras consumir bebidas y alimentos, se negaron a pagar, alegando que la calidad no coincidía con las fotos del menú".
"Con todo y sus quejas, la pareja consumió todo lo servido y hasta se llevaron lo que había sobrado", indica la publicación.
También, advirtió que no se tolerará el maltrato hacia su equipo e indicó que compartió dicho incidente para que otros restauranteros prevengan situaciones similares.
"En Coastal Café, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Lamentamos profundamente cuando las expectativas no se cumplen, pero el comportamiento de estos clientes fue inaceptable y una falta de respeto hacia nuestro equipo. Estamos considerando tomar las medidas necesarias", puntualizó la publicación.
no te pierdas estas noticias